Lenovo Y70: Conoce la nueva laptop que muchos gamers amarán

Por: Publinews

Vivir la experiencia de videojuegos en una PC o laptop es totalmente diferente al de una consola casera y mucho más portátil.

La nueva Lenovo Y70 resalta precisamente la movilidad que le puede dar a los gamers debido a que la marca promete que la duración de su batería es de hasta 5 horas sin conectarse a la energía eléctrica. Se trata de un equipo con una pantalla de 17.3 pulgadas Full HD con resolución de 1920*1080 pixeles, lo que da un mayor abanico de colores, imágenes brillantes y realismo en los juegos.

La experiencia se mejora en gran medida porque no solo podrás utilizar el teclado, también la pantalla touch integrada, maximizado con bocinas JBL y subwoofer que brinda un sonido envolvente para sentirse dentro de la acción, escuchar los disparos o la fuerza del motor, dependiendo del título que disfrutes en este dispositivo.

Con la finalidad de correr imágenes de gran calidad tiene una tarjeta de video NVIDIA dedicada de 4GB, sistema operativo Windows 8.1, procesador Intel Core i7, memoria RAM de 512GB, 16GB de almacenamiento y un peso de 3.4 kilogramos. En cuanto a la conectividad, destaca con puertos Bluetooth 4.0, dos conectores USB 3.0, un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas cuatro en uno, HDMI, SPDIF, RJ45 y audio combo jack.

En la galería de fotos te mostramos la nueva Lenovo Y70, la cual ya se encuentra disponible y tiene un costo de mil 299 dólares. Para leer la información desde un smartphone o tablet, haz clic en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo