Próximo iPhone mejoraría “dramáticamente” la calidad de las fotografías

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos otorgó el número 8.988.564 para el nuevo invento de Apple. Se trata de una “cámara con divisor de luz”.

Los esquemas y datos publicados por el portal “Appleinsider” nos muestran la imagen de un cubo que separaría la luz para analizarla mediante tres colores que son el rojo, azul y verde. Lo anterior potencializaría el color en las fotos, dándoles un tono mucho más exacto inclusive en lugares con poca luz.

Esta tecnología se encuentra en dispositivos como cámaras profesionales de alta definición y por su tamaño, es factible pensar su implementación en dispositivos como el iPhone que ya utiliza un sistema muy parecido con base en primas.

Sin embargo, el portal de la revistaTime” menciona que Apple no ha confirmado si esta nueva cámara estará en alguno de sus productos. Existen casos de patentes de la manzana que no necesariamente se incorporan a sus creaciones y por tal motivo llama a esperar la respuesta de la empresa de Cuperino.

Nos mantendremos pendientes de cualquier noticia al respecto. Mientras tanto, disfruten la galería de fotos que hemos preparado para ustedes con las mejores imágenes que pueden capturarse con el iPhone 6.

Tags

Lo Último


Te recomendamos