FOTOS: Así son las tiendas donde se venderá el Apple Watch

El próximo 24 de abril comenzará la venta general del Apple Watch en nueve países seleccionados, pero ya han comenzado los trabajos para atender a los compradores.

Para que los usuarios conozcan el dispositivo y se lo puedan probar, algunos almacenes ofrecerán este servicio a partir del 10 de abril. En las galerías Lafayette (París, Francia), Isetan (Tokio, Japón) y Selfridges (Londres, Inglaterra) se pueden observar los stands para el nuevo reloj inteligente donde estarán a la vista también los diferentes modelos y correas para que cada persona pueda elegir el que más vaya de acuerdo a su estilo de vida, reservarlo por Internet y recibirlo desde el 24 de abril.

Apple Watch tiene precios de salida desde los 349 dólares y hasta el momento no hay información sobre si el reloj llegará a América Latina.

En la galería pueden observar cómo lucen los Apple Watch Shop, además de información sobre el lanzamiento del primer reloj inteligente de la compañía californiana. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos