VIDEO: Demuestran que el Samsung Galaxy S6 Edge no se dobla

Muchos comentarios ha generado el cambio de materiales de Samsung para la fabricación de su nuevo dispsitivo insignia.

A través de las redes sociales, usuarios del Samsung Galaxy se han sentido “traicionados” porque la empresa surcoreana solamente había utilizado plástico hasta el nuevo modelo Galaxy S6. Pero de acuerdo con un video publicado por el sitio Chinese Smartphones Review, el cambio los ha beneficiado y ahora resiste de una asombrosa forma.

En el clip podemos observar una dolorosa prueba de flexión en el que un hombre sostiene fuertemente el Samsung Galaxy S6 con las manos tratando de doblarlo por la mitad. A pesar de que ejerce una fuerza notable, el smartphone no cede y aguanta hasta el final. 

Este tipo de pruebas son también un punto a favor del Galaxy S6 Edge, el cual es significativamente más resistente que otros gadgets.

Durante el año pasado, Apple estuvo en medio de las polémicas debido a que, según usuarios, el iPhone 6 se doblaba ligeramente. En la galería de fotos les mostramos las mejores burlas sobre el supuesto caso del iPhone 6 doblado, las cuales recomendamos observar en pantalla completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos