¿Por qué la pantalla del Apple Watch estaría afectando su producción?

El pasado 17 de marzo, les informamos que Apple quizá no podría cubrir la demanda de su esperadísimo smartwatch por los retrasos de las empresas socias en la producción de su gadget.

Hoy, te presentamos la posible causa del porqué la firma de Cupertino podría retrasar la producción del Apple Watch. Se trata de una demora en la producción de la pantalla, responsabilidad de la empresa LG Display.

La empresa asiática presentó un reporte en el cual se afirma la incapacidad para alcanzar la producción total del Apple Watch.

La construcción del reloj se verá afectada en casi un 50% debido a este retardo, según el portal español Movil Zona. Anteriormente, Quanta Computer, la otra empresa encargada del ensamblaje, dijo que no lograría la meta de producción por no contar con los trabajadores necesarios.

Hasta el momento, Apple no muestra ningún tipo de preocupación y no ha confirmado estos datos, por lo que se mantiene el día 24 de abril como la fecha del lanzamiento al mercado del reloj inteligente.

No se pierdan la galería sobre algunos datos de los smartwatchs más populares en Internet.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos