Samsung Galaxy S6 de oro costará más de dos mil dólares ¿Quieren el suyo?

Goldgenie, una empresa dedicada a la personalización de celulares en Londres, anunció el costo y las características que puedes añadir al nuevo Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung.

“Adornar” este dispositivo rondará los 2 mil 500 dólares y podrá incluir recubrimiento de 24 quilates en tonos dorado, rosado y platino.

Los pedidos y preórdenes están disponibles desde el pasado 20 de marzo y pueden realizarse a través de la página oficial de Goldgenie. Las entregas de este teléfono se realizarán de 14 a 21 días después de la fecha de lanzamiento del dispositivo, la cual está planeada para el 10 de abril de este año.

Algunas de las características que contendrá esta personalización son la sustitución de las partes de platico por metal y la ampliación de su capacidad de almacenamiento hasta 128GB.

En la galería de imágenes les dejamos las principales características del Galaxy S6 y S6 Edge. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos