Esta es la razón por la que Spotify podría dejar de ser gratis

Algunas empresas de la industria musical están poniendo mucha presión bajo los hombros de Spotify y otras apps de música en streaming.

El grupo Universal Music estaría limitando al servicio gratuito que ofrece este tipo de aplicaciones condicionando las actuales negociaciones que mantienen. Lo que desean algunas firmas, como Universal, es que los usuarios libres pasen a convertirse en suscriptores con un pago de 10 dólares mensuales, según el periódico “Financial Times”.

El grupo ha confirmado que con este aporte, los nuevos clientes tendrán mejoras como eliminación de publicidad, acceso a toda la música, descargas ilimitadas y acceso al total de las estaciones de radio.

La revista “Rolling Stone” ha confirmado que Spotify (y otras apps como Rdio) están siendo obligadas a considerar estas nuevas características, las cuales intentan ser impuestas por varias compañías de la industria.

Ninguna de las dos partes ha confirmado las medidas, pero algunas fuentes dicen que este puede ser un duro golpe para la aplicación de música vía streaming.

En la galería los dejamos con el top 15 de las canciones más populares en Spotify a nivel mundial. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos