Esta nueva función de Gmail les hará perder menos tiempo en Internet

A Google no le bastan sus recientes creaciones como Google Drive o Google Docs: el gigante de Internet quiere el terreno que muchos pelean en el tema de almacenamiento en la nube.

Existen muchos sitios que ofrecen el servicio y uno de ellos (y quizás el más popular) es Dropbox, en el cual el usuario cuenta con 2GB de espacio gratis que puede administrar muy bien desde cualquier dispositivo.

Google y Dropbox han unido fuerzas a través de un “plugin” (sólo disponible en Google Chrome) que permite adjuntar archivos desde su Dropbox. Esta herramienta será muy útil para todos los que trabajan con archivos todo el tiempo. De esta manera se acorta el plazo de espera y no hay necesidad de abrir infinitas cuentas.

La iniciativa pretende aventajar a su más cercano rival en la materia: el OneDrive de Microsoft, que por su conjunto en Outlook, está llevando usuarios a sus filas.

En la galería les tenemos preparadas buenas opciones muy semejantes a Dropbox, para que ustedes puedan decidir la que más les convenga.

Si quieren abrir las fotos desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos