VIDEO: ¿Qué consola de videojuegos es la más resistente?

Las consolas de videojuegos nos proporcionan una gran número de horas de sano entretenimiento, el cual queremos que dure por mucho tiempo.

Empresas como Sony, Sega, Microsoft y Nintendo han puesto a la venta una gran número de consolas en los años recientes, cada vez con mejores características que nos hacen sentir la emoción que vemos en la pantalla. Precisamente para verificar la calidad de los materiales y el proceso de fabricación, el sitio Wired sometió a varias consolas a difíciles pruebas.

Consolas caseras como Xbox 360, Playstation 3, Super Nintendo, entre muchas otras fueron dejadas caer desde una altura de cuatro metros y medio, lo que causó un daño irreparable en varias de ellas. Las que lograron sobrevivir y seguían funcionando, fueron sometidas a otra prueba, la cual consistió en vertirles grandes cantidades de bebida refrescante hasta que finalmente solo hubo un dispositivo que siguió funcionando.

A continuación les mostramos el video que pone a prueba a populares consolas de video, mientras que en la galería las pueden conocer a detalle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos