13 acciones y actitudes que están prohibidas realizar en Facebook

Con más de cien millones de usuarios a nivel mundial, Facebook es la red social más popular de la actualidad.

En la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg cada día personas de los cinco continentes comparten sus historias, conectan con personas y comparten el contenido que les gusta. Ese sentir, según dice la empresa, son un reflejo de la diversidad de las personas que hacen uso de Facebook, por ello es necesario nivelar los intereses y las necesidades de un público global.

Con la finalidad de evitar actitudes inapropiadas, Facebook modificó recientemente sus normas comunitarias con las cuáles podrán saber con exactitud qué tipo de contenido es aceptable, así cómo cuál puede ser denunciado y eliminado.

No se pueden realizar amenazas a personas u organizar actos violentos.

Las organizaciones involucradas en terrorismo o actividades delictivas no pueden tener una cuenta.

No se pueden provocar pérdidas financieras a terceros, incluidos robos y actos vandálicos.

No está permitido publicar contenido que anime a hacerse daño o que promueva los trastornos alimenticios, así como el abuso de sustancias estupefacientes.

No se permiten expresar conductas acosadoras a particulares.

No se pueden enviar múltiples solicitudes de amistad o mensajes a personas que no desean recibirlos, debido a que se considera acoso.

No se pueden expresar con lenguaje que incita al odio, ni se permite que inidividuos o grupos de personas ataquen a nadie por su raza, grupo étnico, nacionalidad, etcétera.

No se pueden publicar imágenes violentas que se comparten para producir un efecto sádico o para fomentar y ensalzar la violencia.

No se permite por ningún motivo compartir contenido pornográfico o cualquier otro contenido sexual en el que esté implicado un menor.

Deben abstenerce de publicar la información personal de otros sin su permiso, hacerse pasar por otro, crear una presencia falsa para una organización o tener más de una cuenta.

No compartan contenido en Facebook a menos que tengan derecho para hacerlo.

No está permitidio contactar a los miembros de la red social con fines comerciales sin su consentimineto.

En la galería de fotos les mostramos las acciones y actitudes que están prohibidas en Facebook. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos