5 aspectos en los que el Samsung Galaxy S6 es parecido al iPhone 6

A más de dos semanas de su lanzamiento, el nuevo smartphone insignia de Samsung sigue creando polémicas a su alrededor.

Usuarios en las redes sociales y sitios como Daily Dot señalan que el Samsug Galaxy S6 se parece en diversas características al iPhone 6, el terminal presentado por Apple en septiembre pasado. Según indican, la empresa surcoreana ha pasado de criticar a su competencia estadounidense a “copiarle” ideas para fabricar sus nuevos dispositivos.

Algunos de los detalles por los que fanáticos se sienten decepcionados, son que el Galaxy S6 ya no tenga resistencia al agua, no cuente con ranura para tarjetas microSD y haya sido fabricado en metal, entre otras cuestiones más.

1. La batería del nuevo Samsung Galaxy S6 no se puede remover, a diferencia de otros modelos anteriores

El iPhone siempre ha tenido una batería no removible.

2. Samsung Galaxy S6 tiene un nuevo detector de huellas dactilares para realizar pagos electrónicos y desbloquear el equipo, aunque no presenta mejorías respecto al empleado en el Galaxy S5.

El sensor de huellas dactilares fue introducido en el iPhone 5s.

3. Metal y vidrio son los nuevos materiales del Galaxy S6, dejando atrás el plástico para darle mayor estética y resistencia al dispositivo.

iPhone utiliza únicamente materiales métalicos y vidrio desde el iPhone 4.

4. A diferencia de modelos pasados, Samsung Galaxy S6 no incluye ranura de almacenamiento externo y el usuario debe decidir cuánto necesita de memoria interna.

El iPhone únicamente tiene almacenamiento interno.

5. Samsung decidió quitarle la resistencia al agua con la que si contaba el Galaxy S6. Ahora deberán cuidarlo de salpicaduras o contacto directo con el vital líquido.

El iPhone nunca ha sido resistente al agua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos