¿Estarías preparado para recuperar tu información almacenada en la computadora?

¿Estarías preparado para recuperar tu información almacenada en la computadora?
Por: Publinews

El 65% de los agentes de negocios, a quienes le hicieron esta pregunta, dijeron no estar preparados para recuperar su información. 

Para que esto no te pase, la empresa de telefonía lanzó el producto Claro Cloud, un conjunto de soluciones novedosas que facilitan la productividad y el crecimiento empresarial y brinda un amplio portafolio de productos, lo cual redunda en ahorro económico de hasta un 25%, así como de infraestructura.

Esta tecnología asegura la eficiencia, rapidez y estabilidad en la manera de administrar los negocios, cualquiera que estos sean.  Además, se centra en el funcionamiento y desarrollo de grandes, medianas y pequeñas empresas, amparándose para ello en cuatro pilares fundamentales como lo son:

Colaboración: Es una serie de herramientas compartidas que le permiten a los equipos de trabajo aumentar su productividad a través de aplicaciones como Office 365, Conferencia Web Empresas y Correos Electrónicos.   Esto hace posible a los empleados comunicarse, trabajar y acceder a la información en cualquier momento. 

Seguridad: Por medio de los servicios de Seguridad Empresas (antivirus) y Respaldo en Línea (backup), Claro Cloud protege la información valiosa de su empresa, manteniéndola segura contra pérdidas y ataques virtuales.

Presencia Web: Permite a las empresas crear y administrar su propia página web, así como promoverla en la red, por medio de marketing en línea, venta virtual e imagen promocional.         

Infraestructura: Reduce los gastos de la empresa y le evita inversiones en infraestructura, empleando los recursos de cómputo flexibles, escalable y bajo demanda. Esto es posible gracias a Servidores virtuales y Data Center de Claro.  

Solicita más información del servicio en www.clarocloud.com.gt

Loading...
Revisa el siguiente artículo