Apple prepara nuevo iPhone sensible a la presión y... totalmente rosa

Conoce las mejoras para el IPhone 6s

Pese a que la mayor atención en torno a la empresa de la manzana se centra en el reciente lanzamiento del Apple Watch, la firma no deja de comunicarnos nuevas novedades.

Se trata de adapataciones en los próximos iPhone 6s y 6s plus con tecnología Force Touch (pantallas sensibles a la presión), que ya se habían implementado en las más recientes MacBooks.

La noticia fue publicada en “The Wall Street Journal” y aunque no se confirma del todo, el dato salió a la luz por parte de fuentes muy cercanas a la empresa. Tal como funciona en las MacBooks, el nivel de presión en la pantalla activará funciones y acciones en el dispostivo, lo que asegura una mejora notable en el smarthphone.

Por otro lado, pero no menos importante, la firma de Cupertino contempla una nueva característica que seguramente causará polémica. No es secreto que Apple tiene un ojo en el mercado chino donde los teléfonos inteligentes tienen un tono rosado que es muy popular. Así es, la nueva gama de color para el iPhone será rosa en los modelos 6s y 6s plus.

Tendrémos que esperar para confirmarlo, aunque por lo pronto, no dudamos que algunos fanáticos de este teléfono ya se imaginan en sus manos una manzana rosada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos