FOTOS: Así lucirán Facebook, Twitter y otras apps en el Apple Watch

De acuerdo con diversos medios especializados, será el próximo 9 de marzo cuando se presente de manera oficial el Apple Watch.

PUBLICIDAD

El reloj inteligente de Apple es codiciado por muchos desde que se dieran detalles en septiembre pasado, aunque será hasta la próxima semana cuando conozcamos una fecha exacta de salida al mercado. Aunque algunas empresas han dado a conocer que están trabajando en aplicaciones especiales, poco conocemos sobre su interfaz y la forma en que será la interacción.

WatchAware no quisieron esperar más y en su sitio web muestran previsualizaciones de aplicaciones diseñadas específicamente para el nuevo dispositivo de la compañía californiana. Algunas se ven idénticas a lo poco que pudimos ver en septiembre y otras son como quisiéramos que se muestren.

En la galería de fotos pueden observar cómo lucirán 27 aplicaciones en el Apple Watch, incluidas Facebook, Twitter y Pinterest. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último