Tu Guía Guate, la app que te ayuda a planificar tu tiempo libre

¿Qué ofrece? Al ingresar a la app, lo primero que debes seleccionar es cómo te sientes, ya que según los desarrolladores es el principal motor para decidir qué hacer. Encontrarás opciones como: parrandero, intelectual, activo, hambriento, enamorado. Luego debes seleccionar cuánto deseas gastar; de acuerdo a estos dos parámetros, la aplicación te mostrará varias opciones que puedes tomar en cuenta.

Detalles La app está disponible para Android y iOS. Registra al menos 5 mil descargas. “Al menos 100 personas al día descargan Tu Guía Guate”, asegura Pereira. Parrandero y enamorado son los estados de ánimo más comunes. Sin embargo, enamorado es la más recurrente, pues demuestra la tendencia de salir en pareja, según los desarrolladores. Entre los rangos de montos a gastas, de Q101 a Q300 es el más frecuente. El día más visitado es jueves, lo cual demuestra que los guatemaltecos sí planifican sus salidas.

¿Te has enterado de un evento muy interesante, pero que ya pasó? Esto motivó a Sebastián Pereira, Alejandra Ruiz y Yolanda Grajeda a crear una herramienta que ofreciera una extensa variedad de actividades y entretenimiento para planificar tu tiempo libre.

Por eso crearon la aplicación tecnológica “Tu Guía Guate”, que ofrece a los usuarios varias opciones para planificar su tiempo libre, en base a cómo te sientes, cuánto deseas gastar y la ubicación donde te encuentras.

“El estado de ánimo, presupuesto a gastar y la ubicación del usuario, son las variables que más tomamos en cuenta los guatemaltecos a la hora de planificar nuestras salidas”, explica Pereira.

La iniciativa agrupa en un solo sitio un gran número de ofertas de entretenimiento en la Ciudad con más de 100 establecimientos y eventos.

Descarga aquí la app a tu celular Android o iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos