Un joven falleció después de jugar "World of Warcfrat" durante 19 horas

Cuando un videojuego nos parece muy bueno, no queremos detenernos hasta terminar la historia, pero no siempre es bueno para la salud.

De acuerdo con The Telegraph, Wu Tai, de 24 años de edad, falleció después de jugar “World of Warcraft” 19 horas de manera ininterrumpida. El joven se encontraba en un ciber café de Shangai, China, mientras se entretenía, junto a otros fanáticos, con el videojuego de rol ambientado en un mundo fantástico.

De acuerdo con grabaciones de un circuito cerrado de televisión y con Hsin Lo, videojugador que presenció los hechos, Wu Tai gimió de repente y ,”cuando me di vuelta para ver lo que sucedía, estaba muy pálido e incómodo”, además aseguró observar la forma que se secaba la boca con un pañuelo que tenía sangre. En seguida llamó a los paramédicos, aunque cuando llegaron al lugar ya había muerto.

Un portavoz de la policía señaló que era necesaria una autopsia para determinar la causa precisa de la muerto, “pero no hay duda de que jugar durante 19 horas sin descanso contribuyó a su deceso”.

En la galería de fotos pueden observar los selfies de los personajes de “World of Warcraft”, juego cuya primera versión fue lanzada en 2004 y que actualmente cuenta con más de 7.7 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos