Este video demuestra que iOS 8 es más lento que iOS 3 en el iPhone

Tienen siete años de diferencia entre uno y otro, pero iOS 8 no es tan rápido como la versión original.

iOS 8 y las actualizaciones recientes del sistema operativo de Apple han originado una gran cantidad de opiniones en contra por diversos errores en la programación, aunado al desenfrenado gasto de batería. A pesar de que la compañía californiana ha tratado de mejorarlo, los problemas siguen surgiendo y los usuarios del iPhone se quejan de que es demasiado lento en comparación con otras versiones.

William Van Hecke, un usuario de YouTube, realizó un comparativo entre iOS 8 y iOS 3, el sistema operativo original que venía incluido en el iPhone de primera generación. Los resultados obtenidos en el iPhone, dados a conocer en su sitio web, fueron que la versión lanzada en septiembre pasado tiene serios problemas de rendimiento como el hecho de no poder responder inmediatamente a los comandos del usuario, hay lentitud al momento de realizar acciones y las animaciones al momento de desbloquear la pantalla, por ejemplo, duran demasiado tiempo. En cambio, en iOS 3 se siente una mejor interfaz, hay mayor rapidez al cambiar de aplicaciones e inclusive cuando se utiliza el botón de Home.

En la galería de fotos pueden conocer algunas de las novedades que tiene iOS 8 y en seguida les mostramos el comparativo entre iOS 8 y iOS 3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos