FOTOS: Conozcan la red social para compartir flatulencias

Fartners, llamado el "Twitter de los eructos", te permite compartir tus flatulencias en la web.

FOTOS: Conozcan la red social para compartir flatulencias
Por: Publinews

¿Estás inflamado y quieres que toda la webósfera lo sepa? Aquí hay una aplicación para eso. Fartners te permite grabar tus aires bajos y compartirlos en la red social dedicada a esto: a compartir estruendos. Rotem Yakir, el creador del software y CEO del “Twitter de los eructos”, de Tel Aviv, Israel, explica a Publimetro que creó el sitio “para hacer que personas de todo el mundo se rían juntas”. La aplicación, disponible para Android, busca reunir fondos en Indiegogo para desarrollar una versión para iOS.

1. ¿Por qué creaste Fartners?
–”Uno de los cofundadores y yo estábamos bromeando en la oficina un día. Cuando le hice una broma, él recibió inmediatamente una notificación en su celular sobre eso. Entonces pensamos que sería hilarante ser notificado cuando un amigo tuyo se tire un flato”.

2. ¿Cuál es su objetivo?
–”Hacer que las personas alrededor del mundo se rían juntos. Desde que los flatos son universalmente divertidos, pensamos que todos deberíamos reírnos de eso. Nos apoya Louis C.K (comediante norteamericano), que una vez dijo: ‘No tienes que ser inteligente para reírte de los flatos, pero tienes que ser estúpido para no hacerlo’. Aún más, Fartners es nuestra ridícula forma de promover la paz; tenemos camisetas con el lema ‘Make Farts Not War’ (Haga flatos no la guerra) impresas”.

3. ¿Cómo pueden, los fanáticos de los gases, usar Fartners?
–”Es básicamente similar a Twitter, donde puedes seguir y ser seguido por otras personas o celebridades. Pero en vez de compartir cualquier cosa que se te venga a la mente, como en otras redes sociales, aquí compartes cualquier gas que te salga del trasero o de la boca. Y la cosa se convierte en una fuente de momentos divertos para la gente que quiera dejar de lado, aunque sea por un rato, las preocupaciones y los problemas políticos. Con Fartners no solo puedes compartir tus gases, sino que también calificar y comentar los gases de otras personas. Siendo activo podrás desbloquear contenido, como avatares divertidos de Lucifart, Sargento Pooper y Fart Vader”.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo