Este gadget carga sus dispositivos con la energía de la masturbación

Además de provocar placer, la masturbación ayuda a controlar los problemas de estrés, depresión, mejora el estado de ánimo y ahora puede contribuir a que los dispositivos móviles no vuelvan a quedarse sin batería.

Este gadget carga sus dispositivos con la energía de la masturbación

El sitio PornHub acaba de presentar el “Wankband”, un brazalete que almacena la energía generada por los movimientos de la masturbación para después cargar la batería de las tabletas o smartphones.

“Cada día millones de horas de contenido para adulto se consumen en línea, el derroche de energía en el proceso perjudica al medioambiente. En Pornhub decidimos hacer algo al respecto. Por eso hemos introducido el ‘Wankband’: la primera tecnología portátil que te permite amar al planeta mientras te amas a ti mismo”, se explica en el blog de este sitio para adultos.

¿Se lo imaginan?

Por medio del hashtag #wankband, algunos usuarios de las redes sociales ya compartieron sus planes para cuando este gadget salga a la venta.

“Yo le daría uno a mi ex novio que combina sus dos grandes amores: masturbarse y la tecnología”. “Yo iniciaría mi propio partido político y nuestro lema sería: “Menos calentamiento global y más masturbación global”. “Si hay un apagón en mi barrio. Yo organizaría con mis vecinos una eco-patrulla para llevar luz a toda la comunidad”.

En la galería de fotos les explicamos cómo funciona este innovador artefacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos