Samsung Galaxy S6 con pantalla curva, más caro que el iPhone 6 Plus

De acuerdo con varios reportes, serán dos modelos de smartphone los que presente Samsung el próximo domingo y uno de ellos tendría un precio bastante elevado.

Una fuente citada por el sitio Ars Technica, y que ya observó los dispositivos, señala que el Galaxy S6 con pantalla curva de 64GB tendrá un costo aproximado de mil 76 dólares, mientras que el Samsung Galaxy S6 de 128GB se venderá en mil 189 dólares, 249 dólares más caro que el iPhone 6 Plus de 128GB que se vende en la Apple Store estadounidense. La misma fuente indicó que Samsung está teniendo dificultades con el abastecimiento del gadget, lo que sugeriría que están teniendo problemas en la fabricación de la pantalla curva.

Por su parte, los Samsung Galaxy S6 sin pantalla curva tendrán un precio de 849 dólares (32GB), 963 dólares (64GB) y mil 76 dólares (128GB). Será el próximo 1 de marzo cuando se presente el Samsung Galaxy S6 dentro del Mobile World Congress que se realizará en Barcelona, España.

En la galería de fotos les mostramos todos los detalles que conocemos del Samsung Galaxy S6. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos