El dispositivo que permite recargar su smartphone con otro smartphone


Se acabaron los tiempos en que sufríamos para recargar la batería del smartphones porque no había una conexión a la energía eléctrica.

The Juice es un pequeño cable USB que permite transferir batería de un dispositivo a otro sin mayor esfuerzo y casi a la misma potencia que si lo estuvieran haciendo con un PC. De acuerdo con sus creadores, se trata de un dispositivo delgado, con el que el usuario puede ir a cualquier lado, que pude utilizarse como un llavero y solamente necesitará otro dispositivo Android para recargar su gadget.

Por el momento, The Juicer únicamente funciona con dispositivos Android y, si se quiere recargar un iPhone, deben tener el adaptador necesario para un micro USB. La campaña en Indiegogo del accesorio lleva recaudado más de seis mil dólares pero su meta es obtener al menos 60 mil dólares. Si desean apoyarlos, pueden donar desde 10 dólares en este enlace y a cambio recibirán un dispositivo que será entregado en agosto próximo.

En la galería de fotos pueden conocer más detalles acerca de The Juicer. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos