Las 10 apps más importantes en la vida diaria de los latinoamericanos

Un estudio de comScore e IMS Internet Media Services (IMS) revela los detalles sobre aplicaciones y telefonía móvil en América Latina.

De acuerdo con la investigación, el 99% de las personas que posee un smartphone, ha descargado alguna vez aplicaciones móviles. De ellos, cada uno ha bajado en promedio 18 apps el 22% del total pasa 20 horas a la semana navegando en Internet desde su dispositivo.

La investigación fue realizada en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile, donde comentaron que la mayoría de los usuarios en Latinoamérica las utiliza las tabletas electrónicas en su hogar y ellos descargan 19 aplicaciones en promedio pasando alrededor de 7 horas en Internet desde su gagdet.

Finalmente, el estudio sobre el comportamiento de los usuarios de telefonía móvil arrojó que el 60% de las personas considera fundamentales a las aplicaciones en su vida diaria. En la galería de fotos les mostramos algunas de las apps más importantes para los latinos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos