8 aplicaciones y gadgets para estar a la moda


Como este 12 de febrero comienza el mes de la moda en Nueva York, Publimetro le echa un vistazo a las aplicaciones y gadgets más elegantes enfocados en la sastrería para los fashionistas tecnológicos.

Aquí la lista.

1. ClosetSpace

Esta nueva herramienta promete enseñarte cómo crear grandes tenidas con las prendas que ya tienes en tu armario. Cada día te ofrecerá sugerencias e inspiraciones basadas en tus prendas de vestir, zapatos y accesorios, incluso teniendo en cuenta el clima del día. El usuario también puede crear una lista de deseos para guardar elementos buscados de catálogos de productos y armarios de la comunidad. Este mes, la compañía planea lanzar una versión web de la plataforma. Gratis, para Android y iOS.

2. Grabble

Apodado el “Tinder para la moda”, esta aplicación permite a los usuarios navegar por las colecciones de diferentes marcas en todo el mundo, con sólo deslizar la pantalla del smartphone. Luego, los usuarios pueden comprar la ropa que deslizaron hacia la derecha. Con un equipo de estilistas que comparten tendencias de compras de forma diaria, la herramienta es útil para aquellos que siempre quieren estar inspirado. En Grabble, todos los elementos deseados pueden ser organizados por las tendencias, colores, precios, marcas y tipo de prenda. Gratis, para iOS.

3. Depop
Una pequeña tienda en tu bolsillo. Así es como esta aplicación ha sido catalogada, ya que te permite comprar y vender cosas entre un grupo de amigos, de una manera divertida. Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto a la ropa, zapatos o cualquier otra cosa que ya no estés interesado en tener en tu armario y luego subirlo en la aplicación. Hay una función de chat privado en esta aplicación de compras sociales para que puedas negociar los artículos que quieres vender o comprar y aceptar mediante PayPal.
Gratis, para Android y iOS.

4. PS Dept. – Pregúntale a los Expertos Lo Que Sea
¿Te imaginas lo genial que sería obtener consejos de moda de gente como Stella McCartney o Bergdorf Goodman? Bueno, esto es lo que esta aplicación ofrece para que puedas ir tras la tenida perfecta con el asesoramiento adecuado. Sólo tienes que enviar un mensaje a los expertos a través de esta herramienta, explicando lo que estás buscando y podrás recibir una pronta respuesta. También podrás comprar ropa directamente desde la aplicación.
Gratis, para iOS.

5. Pose
Una comunidad para compartir inspiraciones de moda es lo que define Pose, una aplicación que adopta una interfaz limpia de red social. Los usuarios pueden disfrutar del acceso a las imágenes de un grupo considerable de bloggers de moda, estilistas y celebridades. La idea aquí es mostrar que “la moda viene en todas las formas, tamaños y colores, pero por dentro son todos iguales”. Pose también entrega inspiraciones de tenidas que trabaja de acuerdo con el pronóstico del tiempo para ese día.
Gratis, para iOS.

6. Betty Romantic Smartphone Incase
Un smartphone estándar puede tener un aspecto brillante con esta carcasa plateada metalizada. Diseñada por Swarovski para adaptarse al iPhone 6, el Betty Romantic tiene un patrón exclusivo en una mezcla sutil de colores de cristal y perlas de cristal. También tiene un cristalizado 2D en forma de corazón en el centro.
En Swarovski, $90

7. Bolso Negro Ricky Con Luz
La tecnología también puede ser un lujo y este bolso es la prueba de ello. El bolso Ricky cuenta con un interior iluminado, hecho por cuatro discretas luces LED, y también puede cargar tu teléfono inteligente mientras sales a la calle.
El bolso hecho a mano se hizo en Italia con la piel suave y seleccionada de ternero.
En Ralph Lauren, $5.000

8. Audífonos Gold Frends x BaubleBar Layla
Esta edición BaubleBar inspirado en audífonos embellecidos con tapas intercambiables se hacen a mano, son de cuero y vienen con un par de pendientes que hacen juego, para sumarle estilo a tu tenida.
En Baublebar, $ 175

Tags

Lo Último


Te recomendamos