WhatsApp bloquea de su aplicación a millones de "usuarios piratas"

Recomendamos ver la galería en pantalla completa

WhatsApp está comenzando a suspender las cuentas de usuarios que no utilizan la aplicación oficial, así lo han manifestado diversas personas a través de las redes sociales.

De acuerdo con el sitio Android Police, utilizar apps de terceros para acceder al popular servicio de mensajería, está orillando a que la compañía propiedad de Facebook impida el acceso a su plataforma por 24 horas debido a sospechas de que están “violando nuestros términos y condiciones”. Los usuarios más afectados con la prohibición son los de WhatsAppMD y WhatsApp+, el desarrollador de esta última inclusive escribió en su perfil de Google+ que ha sido “obligado a eliminar todos los enlaces de descarga”.

En el mensaje que pueden ver los usuarios bloqueados de la app que ha sido descargada 35 millones de ocasiones, WhatsApp asevera que “no garantiza la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil”.

WhatsApp es una empresa con 700 millones de usuarios mensuales que fue adquirida por Facebook en febrero de 2014 en una transacción que alcanzó los 19 mil millones de dólares en total. En la galería de fotos pueden observar los mejores memes de WhatsApp, mismos que recomendamos observar en pantala completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos