VIDEO: WTF! La laptop en la que pueden jugar PS4 y Xbox One

El usuario deberá elegir con qué consola quiere jugar

Los aficionados a los videojuegos desean un PlayStation 4 o un Xbox One pero un sujeto logró unirlas en un solo dispositivo.

A través de su canal de YouTube, Eddie Zarick, un técnico especialista, logró juntar ambas consolas de nueva generación dentro de una computadora portátil. Según indica en el video publicado, fue encargado especialmente por uno de sus clientes, aunque es necesario seleccionar qué consola se quiere iniciar debido a que no es posible tener las dos al mismo tiempo como una medida de evitar el sobrecalentamiento del sistema.

El software diseñado por Zarick cuenta con una pantalla de 22 pulgadas con resolución de 1080 pixeles, salida HDMI, un puerto ethernet y Wi-Fi para ambos sistemas de videojuego. Aunque el modelo no está a la venta, el especialista indica que tiene varios modelos y podría llegar a venderlos mil 500 dólares.

En la galería de fotos les mostramos la forma en que ha evolucionado el PS4 y el Xbox One. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos