Cámara del próximo iPhone 6s tendrá una mejor resolución

El nuevo smartphone de Apple se presentaría en el segundo semestre del año

Aunque el iPhone 6 y iPhone 6 Plus tienen tan solo cuatro meses de haber sido presentados, Apple ya se encontraría trabajando en su sucesor.

De acuerdo con el portal Apple Insider, la compañía estadounidense está experimentando un nuevo sistema de doble lente en la cámara y una característica llamada “Force touch”, la cual estaría también disponible en el reloj inteligente de Apple. Estas adiciones harían posible incorporar por primera ocasión un zoom óptico en el iPhone para poder tomar fotografías con más detalles y sin perder calidad.

“Fuentes confiables” provenientes de fábricas taiwanesas dijeron al sitio que el módulo de la cámara también sería rediseñado “para mejorar el rendimiento con poca luz para que esta llegue más al sensor correspondiente” y eviten imágenes borrosas en lugares oscuros. En la actualidad, la cámara del iPhone 6 Plus incluye enfoque automático, detección de rostros y estabilización óptica de la imagen.

Por su parte, “Force Touch” en el Apple Watch permitiría diversas opciones de menús al tocar la pantalla con ligeros golpes o con un golpe más largo. iPhone 6s, como lo nombra Apple Insider, se presentaría en el segundo semestre del 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos