30 mil millones: La cantidad de mensajes al día que se envían en WhatsApp

En la galería, 10 cosas que odiamos que los demás hagan en Whatsapp

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Whatsapp es, sin duda, la reina de las aplicaciones de mensajería móvil como lo demuestran sus más recientes estadísticas.

A través de su perfil de Facebook, Jan Koum, CEO de WhatsApp, dio a conocer que han alcanzado los 700 millones de usuarios activos al mes; lo cual es un incremento de 200 millones en menos de un año. Asimismo, se mostró agradecido debido a que día con día se envían 30 mil millones de mensajes por medio de WhatsApp, por lo que aseguró querer construir “un gran producto en 2015”.

Finalmente, Koum se comprometió a “seguir trabajando duro para hacer Whatsapp aún mejor” , justo cuando durante las últimas semanas, diversos sitios especializados han señalado que la aplicación incluirá en breve la posibilidad de hacer llamadas sin costo aunque la empresa no se ha pronunciado al respecto.

En la galería de fotos les mostramos las 10 cosas que odiamos que hagan las demás personas en WhatsApp. Para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y, después, “mostrar texto”.

Tags


Lo Último