VIDEO: Esto pasa cuando meten un iPhone 6 a refresco de cola hirviendo

¿Resistirá el smartphone a semejante experimento?

Presentando en septiembre pasado, el iPhone 6 de Apple ha sido puesto a prueba para comprobar la resistencia de sus diversos materiales; aún más a raíz del escándalo del #BendGate.

Ahora, el sitio TechRax quiso saber qué le sucedería al smartphone de la empresa californiana si es metido a refresco de cola en ebullición. Como se puede ver en el video subido a YouTube, el dispositivo se encuentra funcionando de manera normal y le activan la cámara de video cuando entra en contacto con el líquido hirviente; a los pocos segundos, el iPhone desaparece de la vista.

Segundos más tarde, la persona que está realizando el experimento muestra que el líquido se está volviendo espeso y no se observa la pantalla del teléfono. De igual forma, se escucha un estruendo y aparece humo saliendo del recipiente en el que se encuentra. Hacia el final, es posible comprobar la forma en que termina el iPhone, los intentos por quitarle la capa de refresco que quedó impregnada y los resultados de lo sucedido como la pantalla abierta, el iPhone inservible y la habitación oliendo a humo durante dos horas.

En seguida les mostramos el experimento completo y en la galería de fotos pueden observar otras pruebas a las que ha sido sometido el iPhone 6.

Tags

Lo Último


Te recomendamos