Ya puedes comprar el smartphone hecho por guatemaltecos

Hoy fue lanzado al mercado la edición especial del nuevo teléfono inteligente LUCAS, un teléfono diseñado para los latinoamericanos. LUCAS Edición Especial está enfocado en cuatro áreas: diseño, calidad de pantalla, rapidez y garantía.

LUCAS es tecnología de punta hecho con la mejor investigación y desarrollo del mundo. La pantalla es de 11.94 cm (4.7) HD IPS Display, 312 pixeles, edge to edge glass, procesador Quad Core 1.5 GHZ, Sistema Operativo Android, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna y batería 1800 mAh Lithium-Polymer.

La misión de LUCAS es llevar tecnología de alta calidad a precios cómodos a todos los latinoamericanos.

La edición especial de LUCAS estará a la venta en tiendas Max y Elektra a un costo de Q1,899.00. En abril del 2015, se lanzará toda la gama de productos y diferentes modelos de celulares en toda la región, los cuales podrán ser pre ordenados a partir de febrero a través de la página www.somoslucas.com. 

Los creadores de LUCAS son Jorge Arenas, experto en medios de comunicación y colocación de marcas de tecnología y productos electrónicos de consumo masivo; Adolph Schutt experto en finanzas y servicios financieros móviles con estudios en el Instituto de Empresas de España y de la Universidad de Harvard; Álvaro Méndez, con una trayectoria en medios de comunicación y estrategias de mobile marketing y mobile content con estudios de la Universidad Católica de Chile y especialización de Duke University; y Quique Mata, experto en brindar servicios de valor agregado a carriers en toda LATAM y graduado de la Universidad de George Town.“Para hacer viable el sueño de montar un ecosistema de tecnología de punta accesible para todos los latinoamericanos, estamos trabajando de la mano con el mayor productor global de celulares de gama alta”, comentó Jorge Arenas, miembro fundador de LUCAS.

FIH México es una filial de FIH Mobile Limited (http://www.fihmb.com), la multinacional más grande y de más rápido crecimiento en el mundo en los campos de los proveedores de servicios de fabricación para industria informática, de comunicaciones y electrónica de consumo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos