Crean página de Facebook para promover el "orgullo heterosexual"

Con mucho humor y denuncias, un grupo de heterosexuales se burlan de las críticas de los "gays" que exigen el respeto de sus derechos, ¿qué te parece?

Crean página de Facebook para promover el
Por: Publinews

No solo odian a los gay, se burlan de ellos y creen que ellos quienes odian a la gente “normal”, como dicen ellos. La heterosexualidad es su único camino y lo que consideran “correcto”. Su página es “Heterosexual Inspiring Pride”, tiene más de 11 mil seguidores y publica memes donde los heterosexuales se defienden del “odio homosexual”.

Además, se burlan de los gay que los cuestionan. Tienen memes donde critican la homosexualidad y ensalzan la heterosexualidad. No se consideran religiosos, aunque en sus memes tildan a los gay como “enfermos” y “pervertidos”. En un meme creado con Charlie Brown, Lucy le dice a este que “Dios no amaría a un pecador y enfermo”. Entre otras cosas de este tipo, como una imagen donde se ve a un marine contra un gay diciendo: “¿Quién te salvará?”.

“Somos atacados porque somos heterosexuales orgullosos de no tolerar a la gente “heterofóbica”. Hacemos caricaturas de cómo nos tratan solo por tener una visión diferente de las cosas. Esta página no es de odio, solo odiamos el odio que tienen los gay hacia quienes no piensan como ellos. Si los gay nunca hubiesen atacado a los que no estaban de acuerdo con ellos, esta página no existiría”, afirman en su biografía. “La sociedad está cansada del fanatismo heterofóbico dirigido a personas que tienen moral y respetan las normas”.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo