¿Por qué un científico asegura que conectarse al Wi-Fi es peligroso?

Mujeres embarazadas y los niños serán los más afectados

La era moderna pide informarse sobre lo que sucede en el mundo, por eso todas las personas con un smartphone, una PC o un dispositivo inteligente buscan conectarse a Internet.

Pero redes móviles, como el Wi-Fi ,podrían causar problemas a la salud, así lo afirma Martin Pall, profesor de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas de la Universidad de Washington, Estados Unidos. De acuerdo con una conferencia que ofreció en Oslo, Noruega, Pall dice que “las ondas microondas dañan a los seres humanos a niveles apenas por debajo de los límites actuales de radiación a través de mecanismos a nivel celular”.

Según recoge el sitio Global Research, estas acciones biológicas pueden estar ligados de manera total o parcial al número creciente de “enfermedades inexplicables” como la muerte súbita cardiaca, el debilitamiento del sistema inmunológico, la fibromialgia, el estrés postraumático, el aumento de la rotura del ADN, entre otros más. Asimismo, el especialista asegura que estos problemas ya han afectado a animales con organismos multicelulares como algunos moluscos.

Martin Pall considera que este tema es tan delicado que “va a ser uno de los principales problemas de salud en los próximos años y la mayoría de las personas no son conscientes de ello”, pero los más afectados serán los niños y las mujeres embarazadas debido a que no solo se trata de redes como el Wi-Fi, sino todas aquellas microondas como las frecuencias de radio, las pantallas de ordenadores, las señales inalámbricas y aparatos portátiles que emiten radiación dañina.

Quizá en adelant, deberán pensar dos veces antes de robarse la red Wi-Fi de su vecino, tal como explican los memes que les mostramos en la galería de fotos, la cual recomendamos observar en pantalla completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos