Zuckerberg: "El iPhone sería barato si a Apple le importaran los usuarios"

Recomendamos ver la galería en pantalla completa

El precio del iPhone siempre ha sido criticado por los detractores de Apple debido a que, por ejemplo, el modelo más reciente llega a costar hasta 949 dólares sin contrato. A pesar de ello, los smartphones de la compañía californiana han tenido una gran recepción a nivel mundial. Sin embargo, la filosofía de negocios de la marca de la manzana no la comparte Mark Zuckerberg, CEO de Faceebok.

En una entrevista para la revista TIME, Zuckerberg hizo referencia a unas declaraciones hechas por el director general de Apple, Tim Cook, en septiembre pasado en las que señalaba que “cuando el servicio en línea es gratuito, ustedes no son los clientes; ustedes son el producto”. Mark, de 30 años de edad, comentó que le frustraba que gente pudiera “equiparar el modelo de negocio de la publicidad con algo que nos aleja de una alineación de los clientes“; algo que le parecía “ridículo”.

Asimismo, Zuckerberg señaló que “si a Apple le importaran sus usuarios, entonces harían sus productos (como el iPhone) mucho más baratos” debido a que, según el estadounidense, “nuestra misión (como compañía) es conectar a cada una de las personas en el mundo”.

En la galería de fotos les mostramos los mejores memes sobre el precio del iPhone y, además, pueden ver el estilo muy definido de Marck Zuckerberg al vestir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos