BlackBerry Passport: El smartphone del mismo tamaño de un pasaporte

Desafía las tendencias con su pantalla cuadrada

Por Publinews
BlackBerry Passport: El smartphone del mismo tamaño de un pasaporte

Saliendo de las tendencias de pantallas rectangulares cada vez más grandes, el nuevo smartphone de BlackBerry tiene una pantalla cuadrada.

BlackBerry Passport sorprendió a propios y extraños cuando fue presentando en septiembre debido a su diseño. Este dispositivo es del mismo tamaño de un pasaporte y su pantalla es idéntica por sus cuatro lados para darle al usuario una mejor visión en hojas de cálculo, hojas de texto y navegación de sitios web.

Passport de igual forma incluye un teclado táctil, pero que lo mismo cuenta con una superficie sensible al tacto que permite realizar funciones táctiles como si se tratara de un mouse. En cuanto a su sistema operativo, corre con BlackBerry 10.3, el cual ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones de Android desde la tienda de Amazon.

Continuando con la opción corporativa, BlackBery Passport cuenta con la plataforma “Blend” para que sus usuarios accedan a todo el contenido de su smartphone desde un PC o tablet sin importar en dónde se encuentren o si dejaron el gadget en casa. Asimismo, la batería llega a durar aproximadamente 30 horas de uso mixto con la finalidad de que solo lo recarguen una ocasión en el día.

BlackBerry Passport estará a la venta en una primera fase a finales de 2014 en México y Colombia, con un precio que oscilará los 880 dólares estadounidenses.

ESPECIFICACIONES DEL BLACKBERRY PASSPORT

* Pantalla: Full HD táctil de 4.5 pulgadas, 453 ppi, profundidad de color de 24 bits y hasta 60 caracteres por línea.
* Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core corriendo a 2.2GHz
* Memoria: 3GB en RAM, 32GB internos expandibles hasta 128GB mediante una memoria microSD
* Cámara: Frontal de 2 megapixeles, estabilización de imagen y video, zoom digita y grabación de video a 720p. Posterior de 13 megapixeles, Flash LED, estabilización de imagen continua, zoom digital, grabación de video 1080 p a 60 cuadros por segundo.
* Conectividad: 4G LTE, NFC, Bluetooth 4.0
* Peso: 196 gramos
* Dimensiones: 128*90.3*9.3 mmm
* Batería: 3.450 mAh. Hasta 30 horas de uso mixto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo