#Crescentgate: ¿El nuevo problema del iPhone 6?

Algunos dispositivos tienen desalineada la cámara frontal

Como si no fuera suficiente con el #BendGate que señala que el iPhone se dobla, ahora el smartphone de Apple presenta nuevos problemas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con diversos usuarios en foros de iFixit, Reddit y MacRumors, la cámara frontal en algunos iPhone 6 está desalineada varios milímetros originando que aparezca una especie de una luna en cuarto creciente; a lo que han nombrado en redes sociales como “Crescentgate”. Hasta el momento, ninguno de los afectados ha señalado que este inconveniente afecte las fotos que capturan con el dispositivo.

A través de los foros, una persona señaló el problema con el nombre Is your iPhone 6 front-facing camera misaligned?” (¿Está desalineada la cámara de tu iphone 6?) y preguntó si alguien más sufría por lo mismo. En seguida varios dueños de iPhone 6 expusieron sus casos y algunos de ellos pudieron hacer efectiva la garantía del dispositivo. Otros más piensan en el futuro acotando que sería difícil revender su smartphone porque todos quieren algo en “perfecto estado”.

En la galería de fotos les mostramos algunas de las imágenes de usuarios que muestran sus iPhone 6 con la cámara fontal desalineada.

Tags


Lo Último