Así pueden aprovechar el Cyber Monday desde América Latina

Los mejores tips para obtener buenos descuentos

Este lunes se reaiza el Cyber Monday, el día en que tiendas en línea ofrecen llamativos descuentos a los usuarios.

Aunque la mayoría de las rebajas las ofrecen portales estadounidenses, desde América Latina también se pueden aprovechar las ofertas. En seguida les damos algunos tips para adquirir lo que siempre han deseado con seguridad y buenos precios.

Obtengan una cuenta de PayPal
El servicio para hacer o recibir pagos en línea es uno de los más populares en la red. La gran mayoría de los sitios web acepta este tipo de pago, el cual permite hacer transferencias sin exponer sus datos bancarios y, para confirmar su compra, deberán iniciar sesión con su cuenta de correo electrónico y contraseña.

Utilicen una dirección postal en Estados Unidos
Si adquieren productos en sitios estadounidenses, el costo del envío puede llegar a ser más económico si cuentan con código postal de aquel país. Sitios como skybox.net ofrecen direcciones en Miami y el costo dependerá del país de destino, peso del artículo y tipo de producto.

Comparen precios
Por raro que parezca, el mismo producto pueden variar de precio dependiendo del sitio en que lo busquen. Aunque es posible que algún artículo sea más barato en Estados Unidos, con los gastos de envío quizá sea mejor adquirirlo en su país.

Revisen diversos sitios web dedicados al Cyber Monday
Almacenes como Amazon, BestBuy, Ebay, entre muchos otros, tienen una sección especial para el Cyber Monday donde congregan todos los descuentos disponibles y es más facil encontrar lo que desean.

Productos físicos pueden resultar más caros
En el caso de videojuegos, compañías como Sony, en el caso del PlayStation; y Microsoft, en el de Xbox, ofertan videojuegos en línea con buenos descuentos. Si aprovechan este tipo de ofertas, podrán tener el título al descargarlo de Internet, lo que puede ser más económico en comparación a si desean el empaque original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos