FOTOS. El iPhone 6 ya está en las manos de los guatemaltecos

El teléfono más reciente de la compañía estadounidense Apple ya está en el país.

Los usuarios de Claro ya pueden disfrutar de la nueva tecnología del iPhone 6 que se empezó a vender desde las 12 del mediodía de hoy en las tiendas de Oakland Mall y Miraflores.

Más de 70 personas esperaron por adquirir uno de los aparatos que ya se encuentran en las tiendas Claro y que se pueden conseguir por medio de un contrato en plan pospago y no en planes prepago. Los precios van desde los Q4 mil hasta los Q4 mil 900.

Ana Cristina de De León fue una de las primeras en adquirir el aparato. “Me interesó tenerlo desde que lo anunciaron en septiembre. Y me llamó la atención por su novedad”, comentó.

“Me llamó la atención su tamaño y su espacio para tener más aplicaciones”, explicó Fernando Rivera, quien adquirió el iPhone 6 Plus.

Capacidad

16 gigas es la única versión que está disponible del dispositivo en Claro, y se podrá adquirir en planes de 18 y 24 meses

Datos Técnicos

  1. Tamaño. El iPhone 6 mide 4,7 pulgadas de alto y 6.9 milímetros de grosor; y el iPhone 6 Plus es de 5,5 pulgadas con 7,1 de grosor.
  2. Gran eficiencia. Posee un chip A8 que brinda más potencia para que las aplicaciones funcionen a su mejor capacidad.
  3. Una gran pantalla. La pantalla multi-touch integrada, Retina HD, brinda mejores colores. Con 1331 X 750 para el iPhone 6 y 1920 X 1080 en el iPhone 6 Plus.

Por: Luis Molina

Tags

Lo Último


Te recomendamos