Fotos: 6 tecnologías que los Supersónicos previeron hace 50 años

¿Que cosas se han hecho realidad?

“Los Supersónicos” fue una caricatura animada creada en 1962 por William Hanna y Joseph Barbera. La serie era una propuesta futurista donde vimos vehículos voladores, robots haciendo el oficio de la casa, pantallas gigantes, videollamadas y mucho más.

Ingenieros, desarrolladores y creativos crecieron con el programa, y lograron convertirlo en realidad más de medio siglo después.

A continuación repasamos los avances tecnológicos que ya son parte de nuestra vida cotidiana.

Perdiódicos digitales

Las noticias llega a nuestras manos a través de internet, sin importar en que parte del mundo nos encontremos. La información se adapta automáticamente y son visualizados por todos.

Relojes inteligentes

Los gigantes tecnológicos como Apple, Sonny, entre otros, han creado estos gadgets que sirven para simplificar la vida de las personas. En ellos podemos ver el correo electrónico, las redes sociales, y algunos permiten realizar llamadas.

Bandas caminadoras

Estas bandas móviles aún no están en todas partes, pero ya son frecuentes en los aeropuertos y centros comerciales.

Videollamadas

Gracias a los servicios de mensajería instantánea como: Skype, Hangouts o Facebok, podemos comunicarnos con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, en tiempo real. 

Clones

En un episodio de la serie, Supersónico recurre a la ciencia para clonarse a sí mismo y no ir a trabajar. En 1996, la oveja dolly fue el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta. Los intentos en clonacion no se detienen.

Cirugías Plásticas

La insatisfacción que provoca no tener el cuerpo o el rostro ideal ha llevado a que muchas personas se sometan a distintos tratamientos para cambiar aspectos físicos con los que no se sienten a gusto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos