Mark Zuckerberg revela por qué siempre viste camisas grises

“De verdad quiero facilitar mi vida para que tenga que tomar tan pocas decisiones como sea posible sobre lo que sea, excepto sobre cómo servir mejor a esta comunidad”, aseguró el creador de Facebook

Foto: AFP Foto: AFP

Durante la sesión de preguntas y respuestas online de Mark Zuckerberg, un usuario de Facebook le consultó sobre por qué siempre usa camisa gris durante sus exposiciones.

“De verdad quiero facilitar mi vida para que tenga que tomar tan pocas decisiones como sea posible sobre lo que sea, excepto sobre cómo servir mejor a esta comunidad”, dijo Zuckerberg.

“Estoy en una posición afortunada en la que despierto cada día para ayudar a servir a más de 1.000 millones de personas, y siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto algo de mi energía en cosas que son tontas o frívolas sobre mi vida, así que dedico toda mi energía a construir los mejores productos y servicios”, agregó.

El CEO de Facebook pasó cerca de una hora resolviendo las dudas de los usuarios en un evento realizado en la sede de California.

Publinews Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos