Nadie puede evitar voltear a ver un @MazdaOficial
— Mazda México (@MazdaOficial) November 5, 2014
Ni siquiera en #WhatsApp pic.twitter.com/24bEEa9BUJ
PUBLICIDAD
Cálmala con un #SNICKERS. #Whatsapp pic.twitter.com/oxNqOicSiI
— SNICKERS® México (@SNICKERSMexico) November 5, 2014
Grandes marcas también aprovecharon el momento de exposición de WhatsApp por la implementación de la característica para saber si alguien ha leído su mensaje.
La capacidad de respuesta o “Newsjacking” no se hizo esperar y empresas se unieron a la euforia por el doble check azul en la popular aplicación de mensajería. Hacerlo los puso en el punto justo para ser observados y que usuarios de WhatsApp se sintieran identificados con sus publicaciones y memes al respecto de los ticks azules.
En la galería de fotos les mostramos a las marca que también aprovecharon del doble check de WhatsApp. Les recomendamos observar las imágenes en pantalla completa.