Anonymous de nuevo promete poner fin a Facebook

Los hackers advirtieron a los usuarios de la red social que guarden todos sus datos

Foto: Diez.hn Foto: Diez.hn

Anonymous volvió a prometer el fin de la Facebook advirtiendo a sus usuarios que tienen solo unos días para guardar sus datos subidos al sitio web.

“Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo lunes”, cita a los piratas informáticos el diario británico ‘The Independent’.

Esta es la segunda vez que Anonymous amenaza a Facebook. A finales de octubre, llegaron advertencias a la red social por su relación con la desarrolladora de juegos en línea Zynga, debido al despido de 100 empleados de la firma de videojuegos y aplicaciones, y su intención de despedir a otros 1.000.

“El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores” justifican, de acuerdo con el grupo, su acción, informó el diario británico ‘Daily Mail’. Asimismo, consideran que la empresa despida a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios.


Fecha de cierre

El’#OP maZYNGA’, como se le ha denominado al cierre de Facebook se llevaría a cabo el próximo 5 de noviembre, fecha que coincide con el aniversario del intento del inglés Guy Fawkes de volar el Parlamento británico en el siglo XVII y se ha convertido en uno de los símbolos del movimiento Anonymous.

Publinews Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos