Samsung Galaxy Note 4 llega a Guatemala en noviembre

El Note 4 no presenta cambios radicales y apuesta por los aciertos de su predecesor, el Note 3. Desde el IFA en Alemania, este phablet ya se perfilaba como el buque insignia de la marca para esta temporada y seguramente como el mejor terminal del año.

Cámara

A diferencia del Note 3 (13MP y 2 MP), el nuevo modelo tiene 16 MP de cámara trasera y 3.7 MP (f/1.9) en la frontal. Además, agrega más funciones para las famosas selfies, tales como la Wide Selfie, que, en otras palabras, te permite tomar una fotografía panorámica con la frontal, ideal para fotos grupales o mejor conocidas como “wefie”.

De hecho pusimos a prueba el Galaxy Note 4 durante el evento, ya que con este realizamos la cobertura. El sensor estuvo a la altura en las fotografías y video en HD.

Detalles

Incorpora todos los sensores del GS5 más un interesante sensor de rayos ultravioleta. Solo debes apuntar con el móvil hacia el Sol y este te indicará la intensidad en cinco niveles.

En su interior un procesador  Snapdragon 805 Quad-Core de 2.7 GHz de cuatro núcleos y una memoria RAM de 3GB hacen funcionar el dispositivo. El Note 4 ya cuenta con 32 GB o 64 GB, dependiendo de la versión, de memoria interna y además te da la opción de ampliarla 64GB más con una tarjeta micro SD.

El Galaxy Note 4 será introducido en el mercado latinoamericano en noviembre en colores blanco, negro, dorado y rosa.

Servicios de Música Google Play

Adrian Harley, director de las Asociaciones de Música para Latinoamérica de Google Play, reveló durante el evento que los usuarios de Samsung Note 4, Note 3,  GS5 y tabletas, tendrán acceso a 30 mil canciones en modo de suscripción de manera gratuita durante 6 meses hasta el 31 de enero de 2015, que les permitirá personalizar emisoras de radio, sincronizar playlists con hasta 10 dispositivos y escuchar música sin conexión a Internet.

Por: José Hernández Por: José Hernández

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos