Twitter sorprende con esta innovación de audio

La nueva función de "Tarjeta de audio Twitter", fue puesta en marcha en colaboración con el servicio de Apple iTunes y Soundcloud,

Por Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

Los usuarios de Twitter pueden desde este jueves escuchar al instante música y otros archivos de audio al hacer clic en los trinos publicados en esa red social.

La nueva función de ‘Tarjeta de audio Twitter’, fue puesta en marcha en colaboración con el servicio de Apple iTunes y Soundcloud, un servicio de streaming (transmisión en vivo desde internet).

El propósito es que “más músicos y artistas puedan compartir temas exclusivos con millones de oyentes en Twitter”, dijo la red social en su blog.

La función que permite seguir mirando los mensajes mientras se escucha música, puede ser usada indistintamente en dispositivos Android o Apple.

La apertura oficial del servicio fue hecho con la banda Foo Fighters, que puso un mensaje anunciando su nuevo álbum que puede ser escuchado a través de iTunes simplemente haciendo clic en un enlace.

Por su parte el DJ francés David Guetta también compartió en su cuenta una canción que se puede escuchar a través de Soundcloud.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo