Profesora de arte captó sin querer esta escalofriante fotografía

Foto: Amber Brewer Instagram

Escalofriante. Esa es la palabra que mejor describe la fotografía que logró captar la profesora de Arte de Nueva Jersey, Amanda Brewer, con su GoPro.

Según relató a la revista Time, mientras se encontraba al interior de una jaula de tiburones-buceo en Sudáfrica, Brewer capturó el momento exacto en que un gran tiburón se dispone a atacar y muestra su impresionante dentadura.

Publicidad

La foto fue tomada totalmente de improviso con una cámara GoPro, apuntó Brewer. Si bien había experimentado con retratos de la naturaleza, no tenía forma de saber si la imagen que vio era la que había capturado en realidad con su cámara.

Cuando obtuvo la foto, Amanda supo “de inmediato que esa foto iba a generar algo”, reflexionó sobre la repercusión que motivó en Internet.

“Es una motivación para ellos ver esa imagen, y ser excitados por ella, y se dan cuenta de que no podían hacer eso también, si querían. Y a pesar de que algunas personas pueden ver la imagen y creo que es aterrador, si 350.000 personas pueden hablar de ello en un día, por lo menos la gente está hablando y tener conversaciones acerca de estos hermosos animales”, sentenció.

Publinews Chile

Lo Último