"Aquí inicia la nueva historia de Apple"

El evento anual de Apple no defraudó a los seguidores de la marca al presentarse cuatro productos y servicios que revolucionarán la experiencia de iPhone.

 

Apple lanzó el martes dos nuevas versiones de iPhone, que aumentan el tamaño de pantalla de su icónico teléfono inteligente a 4,7 y 5,5 pulgadas. Al develar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el jefe de Apple, Tim Cook, declaró que la compañía estaba lanzando “el mayor avance en la historia de los iPhones”.

El vicepresidente senior de la firma de la manzana, Phil Schiller, comunicó durante la presentación en Cupertino (California, oeste de EEUU), que los nuevos iPhone son “simplemente deslumbrantes”. Es 50% más rápido que el iPhone original y su batería 50% más eficiente, detalló la página web de Apple en un reporte en vivo.

Este lanzamiento, en el que Apple expande el tamaño de su último iPhone (de 4 pulgadas), ocurre en momentos en que los consumidores comienzan a elegir teléfonos inteligentes de mayor tamaño para ver videos, jugar y navegar en internet.

La marca también presentó un nuevo sistema de pago electrónico ideado para permitir a los usuarios cancelar cuentas y adquirir bienes sólo presentando su teléfono vinculado a una tarjeta de crédito. ApplePay reemplazaría “el anticuado proceso de pago”, en efectivo o con tarjetas de crédito y débito, por “un sistema enteramente nuevo”.

La joya de la corona

Apple cerró el tan esperado evento con su esperado reloj inteligente, al que llamó simplemente “Watch”: reloj en inglés.

“El Apple Watch es el aparato más personal que hemos creado jamás”, dijo el jefe ejecutivo Tim Cook al anunciar este ansiado avance en el nuevo campo de la tecnología usable.

Es la primera gran novedad de la marca desde el lanzamiento del iPad hace cuatro años. – AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos