Mi Claro, todos los servicios en un mismo lugar

Ahora tendrás el control de tus cuentas y servicios Claro por medio de este nuevo servicio.

Por Publinews

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 19.46.25

Por: José Hernández

Para muchos ir a una sucursal de servicio al cliente de telefonía puede ser el inicio de un mal día; la colas, la espera, los problemas técnicos y muchas cosas que no entiendes. Al final, lo único que deseas es que tu móvil, internet o servicio de cable funcione bien y que resuelvan tu problema. Pensando en todos los inconvenientes que esto conlleva, Claro creo MiClaro, un sitio web especial para que tengas el control de todos los servicios.

Con MiClaro será posible unificar cualquier tipo de servicio Claro (Línea Fija, teléfonos pospago, prepago, Casa Claro e Internet móvil),  desde donde se puede desplegar información como fecha de contratación, saldo a pagar, plan que tienes activo, administrar servicios residenciales o móviles de prepago y postpago.

También tendrás acceso a revisar facturas, recargar paquetes, consultas de plan, pagar los servicios fijos y móviles, consulta de saldos, historial de facturas, estado de consumo de Internet móvil, abono parcial, mapa de tiendas a través de Waze, servicios adicionales como comprar SuperPacks de minutos, mensajes, Internet o roaming, entre otros.

El servicio ya se encuentra disponible para smartphones Android y próximamente para IOS.

Antes de disfrutar de todos estos beneficios, debes crear una cuenta para configurar los servicios.

La cuenta se crea con un correo electrónico y tu información. Una vez ingresas en el formulario, te pedirá tu nombre completo, fecha de nacimiento, número de DPI/Cédula/Pasaporte, número de teléfono residencial y móvil, código postal y que ingreses un captcha.

Una vez completas el formulario, te llegará un correo de notificación que incluye un enlace para ingresar tus datos y así accesar a tu cuenta.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 18.29.38

Dentro de tu cuenta, tendrás que ingresar el número de serie y de factura para configurara la información de tu cuenta postpago. De igual manera el sistema de pedirá una serie de correlativos para sincronizar los servicios de internet móvil, cable y más.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 18.38.33Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 18.39.33Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 18.40.11

En la parte superior encontrarás un menú desplegable con las posibles acciones.

Luego de configurar nuestra cuenta, te recomendamos que realices estos pasos primero antes de descargar la aplicación móvil en tu smartphone. La ventaja de la herramienta móvil es que cuenta con los mismos servicios que el sitio. 

En conclusión el servicio te permitirá ahorrarte las largas horas de cola en las sillas de la tienda para que gestiones los servicios de Claro.

Ingresa en www.miclaro.com.gt para activar tu cuenta y aquí para descargar la aplicación para Android.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo