Nueva aplicación ayuda a las mujeres a embarazarse

Glow es una app que se lanzó en Abril y, en estos pocos meses, ya ayudó a 20 mil mujeres a tener naturalmente los hijos que deseaban.

Por Publinews

Foto: Sitio web Foto: Sitio web

Max Levchin, cofundador de PayPal, presentó Glow, una aplicación para el móvil que utilizará los datos introducidos para analizar el mejor momento para quedarse embarazada.

La app funciona con unos algoritmos que manejan los datos que el usuario introduce de forma manual respondiendo a unos simples formularios que realizarán preguntas tipo “¿Se siente hoy estresada?”.

Sus creadores dicen que Glow puede incrementar considerablemente las posibilidades de embarazo. De hecho, si no llegara a funcionar como garantizan, prometen a los usuarios la devolución completa del dinero que pagaron por ella. Eso si, en vez de devolverlo en metálico, les pagarán un tratamiento completo de infertilidad para aquellos que la aplicación no les funcione.

Sus fundadores comentan que muchas parejas fracasan en quedarse embarazadas porque no tienen suficiente información de como identificar sus momentos o picos de fertilidad, por lo que terminan creyendo que no pueden tener hijos.

La aplicación analiza los períodos de la mujer, identifica sus periodos fértiles y analiza el nivel de actividad sexual en requerido en cada momento. También ayuda a las parejas a llevar al día las tareas y hábitos necesarios para quedarse embarazadas. Por ejemplo; la aplicación manda mensajes recordatorios para evitar lugares cálidos que pueden matar espermatozoides.

Glow tiene un costo de 50 dólares al mes y el tratamiento completo dura 10 meses. Después de estos 10 meses, si la pareja no se ha quedado embarazada, el dinero de los fondos va destinado a un tratamiento de infertilidad en una clínica especializada.

La aplicación está disponible en la App Store desde el 10 de junio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo