Crean las muñecas sexuales más reales del mercado

Empresa japonesa distribuye artículos con apariencia de mujeres adultas y jóvenes elaboradas con silicona de alta calidad.

Iikura Sur, Kurihara Madoka, Konishi Asami, Fujisawa Yayoi o Lili, son algunos de los nombres que llevan algunas de las muñecas sexuales que vende la empresa japonesa Orient Industry.

Sus apariencias se dividen entre mujeres adultas y jóvenes, las cuales tienen una altura aproximada de 150 centímetros y un peso de 24 kilogramos.

Debido a su semejanza con una humana, han sido calificadas como las “más reales” que haya en el mercado para adultos.

Para ello, los fabricantes emplearon silicona de alta calidad para dar un toque real en la piel, los ojos y la cabellera.

No se trata de muñecas inflables, sino de artículos que tienen la característica de adoptar posiciones, de acuerdo con la necesidad de quienes las usen. Tampoco emiten sonidos.

Las también conocidas como “esposas holandesas”, término que emplean los japoneses para este tipo de juguetes sexuales, se las adquiere con prendas de vestir interior como exterior.

Otras características que las distinguen son que pueden bañarse hasta los hombros, no requieren maquillaje y se les puede colocar uñas postizas.

Las muñecas pueden ser adquiridas en línea, mediante pago con tarjeta de crédito a un costo aproximado de mil 500 dólares. Juan José López Torres @jjlopezt

Tags

Lo Último


Te recomendamos