Expertos en bases de datos visitarán el país

La próxima semana se presentarán conferencias acerca de la administración de bases de datos y aplicaciones Oracle.

Foto. Shutterstock Foto. Shutterstock

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), por medio del Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información (TIC’s) será el organizador y la sede del evento Oracle OTN Latinoamérica Tour Guatemala 2014, una serie de conferencias sobre administración de bases de datos Oracle, middleware, java, servidores de aplicaciones, MySQL y aplicaciones Oracle.

El evento, que está organizado con el apoyo de Oracle User Group Guatemala y que avala el Intecap, es un punto idílico para formar una red de oportunidad dentro de las personas que se involucran en el día a día para brindar soluciones con herramientas Oracle.

El Oracle Technology Network (OTN) es la comunidad mundial más grande de desarrolladores, administradores y arquitectos que utilizan productos Oracle. Millones de miembros interactúan a diario por medio de OTN para compartir experiencias y buenas prácticas respecto de la utilización de esta tecnología.

Este año se contará con la participación de los conferencistas guatemaltecos Aníbal García, César Hernández Mendoza y Deiby Gómez, los colombianos Andrés Herrera y Germán Ordóñez, Debra Lilley (Gran Bretaña), Glenn Schwartzberg (EE. UU.), Gurcan Orhan (Turquía), Jose Nino (Perú), Pablo Ciccarello (Argentina) y Plinio Arbizu (México).

También se contará con la visita de Tom Kyte, uno de los grandes exponentes de tecnología Oracle.

Para participar en el evento debes ingresar en la página “intecap.edu.gt/oracleguatemala” para rellenar un formulario. De manera inmediata, el personal de la organización hará llegar de vuelta al correo electrónico indicado una boleta de inscripción, la cual debes imprimir y llevar a cualquier agencia de Banco Industrial o Banrural para efectuar el pago y quedar inscrito en el evento. El precio de participación es de Q250 e incluye dos coffee breaks, un almuerzo y un diploma. El pago debe cancelarse en un plazo no mayor de 48 horas después de haberse rellenado el formulario.

Para más información comunícate al 1565 o al Centro Tic’s 2410-5555, extensión 911. Las inscripciones se cierran el jueves 7 de agosto.

Personaje

Te presentamos información acerca de Tom Kyte, uno de los invitados de más importancia de la actividad.

• El experto estadounidense en administración de bases de datos es el vicepresidente de Oracle Corporation.

• Kyte es un arquitecto de bases de datos y una de las figuras más respetadas en la comunidad de Oracle.

• Es miembro de la red OakTable.net y mantiene el galardón de Oracle ACE Director.

• Ha escrito varios libros relacionados con Oracle que han sido muy bien recibidos por toda la comunidad tecnológica.

No te lo pierdas

11 de agosto, de 7:30 a 18:20 horas, en el Edificio Centro Tic’s Intecap, Calle del Estadio Mateo Flores, 7-51, zona 5, llevará a cabo este evento.

Entérate de más: http://intecap.edu.gt/oracleguatemala/

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos