WhatsApp llega a los relojes inteligentes

La aplicación dejará al usuario consultar los mensajes y notificaciones recibidas, también se podrá responder a través de reconocimiento de voz pulsando sobre el mensaje para contestar en forma de dictado.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Con pasos de gigante, en lo que se refiere a aplicaciones que llegan al sistema operativo Android Wear, arriba Whatsapp. Pues actualmente existe la versión beta que se encuentra en la etapa de desarrollo por Google en los smartwatch.

Al igual que en los smartphones, la aplicación dejará al usuario consultar los mensajes y notificaciones recibidas, también se podrá responder a través de reconocimiento de voz pulsando sobre el mensaje para contestar en forma de dictado. Esto con el fin de evitar la molestia de sacar el celular para responder los mensajes recibidos. Todos los usuarios que descarguen la versión beta a sus relojes inteligentes podrán recibir mensajes a la muñeca.

El mayor problema que aún tiene esta versión de prueba es que por el momento no almacenará mensajes anteriores y que hayan sido leídos. Con el tiempo estos pequeños detalles serán cosa del pasado.

Esta noticia cae como anillo al dedo a los amantes de Facebook, pues el mensajero de la red social más grande del mundo también tendrá su versión para smartwatch.

Publinews México

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo