Amazon lanzará una tienda para imprimir en 3D

La empresa desea sacarle provecho a este fenómeno.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Amazon quiere sacar partido al fenómeno de la impresión 3D. Si bien esta técnica tiene bastantes años en el mercado, es ahora que las impresoras y materiales se han abaratado y empiezan a penetrar los hogares.

Amazon, conociendo el potencial del sector, lanzó una tienda de impresión 3D, dónde lo usuarios pueden comprar, crear e imprimir, desde joyas hasta juguetes.

En la página se encuentran pendientes, colgantes, brazaletes, figuras de acción, accesorios para smartphones y demás obejetos creados a partir de la impresión en tres dimensiones.

La empresa señaló que de momento el catálogo tiene más de 200 objetos que se pueden imprimir. El usuario puede elegir el material, tamaño y color dependiendo del modelo.

“Una vez que el producto es personalizado y que el consumidor ha completado el procedimiento de pago, el objeto es impreso en 3D por un fabricante y enviado directamente al consumidor», ha dicho Amazon a través de un comunicado”, afirmaron en su comunicado.

La impresión 3D ha existido durante unos 25 años, pero ha ganado popularidad con la mejora de su tecnología y una caída en su precio. Las impresoras pueden producir estatuillas, piezas de ajedrez, joyas, pero también piezas industriales o partes médicas y prótesis.

Agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo